Sanctuaire Magique Beauxbatons Rol
Últimos temas
» tema de prueba para el foroloco
Sáb Feb 11, 2017 10:29 pm por Patrick Delacroix

» [Normas] Normativa de Personajes
Miér Dic 21, 2016 11:53 pm por Patrick Delacroix

» [Normas] Normativa de convivencia generales
Miér Dic 21, 2016 11:49 pm por Patrick Delacroix

» [Tutorial] Iconos auxiliares para hechizos y estados alterados
Miér Dic 21, 2016 11:36 am por Malorie Champfleury

» [Registro] Patentes
Miér Dic 21, 2016 11:28 am por Malorie Champfleury

» [Registro] Avatar
Miér Nov 30, 2016 9:17 pm por Patrick Delacroix

» [Registro] Multicuentas
Jue Nov 10, 2016 10:09 pm por Malorie Champfleury

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


[Normas] Normativa de Personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Normas] Normativa de Personajes

Mensaje por Patrick Delacroix el Miér Dic 21, 2016 11:53 pm








§ Sobre los Personajes Oficiales de la Saga y su condición PNJ»


—Los personajes conocidos en la saga de Harry Potter (incluyendo animales fantásticos y libros que versen sobre el mismo tema publicado por J.K. Rowling) serán conocidos como personajes PNJ (personajes no jugadores) en el foro. Es decir, que ningún usuario por ningun motivo, dentro del foro, podrá jugar a ser "Harry Potter" o "Hermione Granger" etc.  (Incluye a todos los del elenco)


— ]Los nombres y apellidos de los personajes oficiales no podrán ser utilizados por ningún usuario.

— Los PBs de los personajes oficiales de la saga tampoco podrán ser utilizados por ningún usuario del foro.

§ Sobre los Nombres, Apellidos y su Registro»

— El nombre con el que se identificara al personaje constara de "Nombre" y "Apellido".
—Los nombres de cuenta por ningún motivo deben tener algún numero o símbolo incrustado. Tampoco se permitirá el registro de nombres reales, ya sean propios o de personas conocidas. Usuarios que deseen hacerlo, serán advertidos por el Staff para su pronto cambio, o de lo contrario no se le aprobara la ficha.

—Al momento de registrar los nombres, solo deberán registrar el primer nombre (en caso de que tenga mas de uno) y el primer apellido (en caso de que quiera especificar el segundo). 

—Para evitar confusiones, y sobre todo resaltar la singularidad de cada personaje, no se permitirá el registro de nombres y/o apellidos ya utilizados por otros personajes. Por lo que, al momento de realizar su ficha se recomienda revisar la lista de registros de nombres y apellidos.

—Los nombres sera validados por única vez al momento de aceptar la ficha. No se permite cambio de nombres a no ser que se tenga una buena justificación rolera. Sin embargo, para esto deben pedir permiso al Staff, y en caso de serle permitido, solo podrá realizar una vez el cambio de nombre, y no podrá volver a utilizar el nombre que esta dejando.


 
§ Sobre las Multicuentas»

— Todas las multicuentas deben ser debidamente registradas, de lo contrario no se les permitirá crear nuevos personajes.

— El máximo permitido de multicuentas para un solo usuario es de 4 en un foro (Máximo 7 dentro de la cadena de foros del grupo Neos), según las siguientes consideraciones:



  • Para crearse la primera multicuenta (el segundo personaje del usuario) debe haber pasado minimamente dos meses desde su registro en el foro, y no debe haber tenido ningún problema respecto a las normas y el funcionamiento del foro. 
  • Para crear al tercer personaje debe haber pasado un mes desde la creación del segundo, y así sucesivamente hasta la creación del quinto personaje.
  • Para crear al sexto personaje se debe tener como mínimo "600" mensajes registrados en todas sus cuentas.
  • Para crearse el séptimo personaje debe haber pasado como mínimo un año de estancia en el foro; se debe demostrar constancia de todos sus otros personaje al momento de pedir la creación del séptimo pj (es decir, que todos se hayan encontrado activos todo el año); también se debe demostrar "cantidad" de mensajes registrados por cada uno de sus personajes; y se debe pedir permiso al Staff antes de crearlo. 




— Los personajes de un mismo usuario no pueden transferirse u otorgarse ningún tipo de beneficio ya sea económico o sobre algún objeto. usuario que sea descubierto transfiriendo objetos-dinero entre sus personajes sera acreedor de un aviso por parte del Staff, y sus personajes pasaran a desactivarse. Para su activación el usuario deberá hablar con los miembros del Staff, y aceptar los términos que los mismo le impongan.

¡!   La lectura de estas normas es OBLIGATORIA. Por lo que, se dará por hecho que todos los usuarios registrados en el foro se encuentran al tanto de las mismas. No se aceptaran justificativos de desconocimiento por ningún motivo, en caso de incumplirlas. 

Por otro lado, se informa que estas normas se encuentran sujetas a MODIFICACIONES, por lo que se recomienda su constante revisión. 




avatar
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ficha de Personaje
Puntos de Vida:
1700/2000  (1700/2000)
Puntos de Vida:
4000/4000  (4000/4000)
Puntos de Vida:
8000/8000  (8000/8000)Ver perfil de usuario http://sanctuaire-magique-r.foroactivo.mx
Legeremago/a
Casa de legeremancia
Legeremago/aCasa de legeremancia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.